LeoEspátula
Para pegar fácilmente los vinilos.
GRATIS
TOTAL PRODUCTOS
€ 0,0
 
 
Preguntas más frecuentes
Las respuestas a las preguntas más 'frecuentes
Encuentra las respuestas de forma rápida y fácilmente a través de las categorías de abajo.
Si no encuentra las respuestas que está buscando, por favor contáctenos.

En General

¿ Qué es un vinilo ?
Es un adhesivo en material de vinilo que supera al clásico papel pintado o a los dibujos con plantillas. Los vinilos Leostickers están especialmente concebidos para ser pegados a paredes, puertas u otro soporte adaptado.

¿ Cómo se hacen los vinilos ?
Los vinilos son adhesivos cortados de antemano y cada una de sus dos caras están cubiertas por una hoja de protección. Este procedimiento hace que el pegado sea muy fácil. El motivo impreso está cubierto de una capa de PVC transparente, que lo hace seguro y duradero.

¿ Cómo se presentan los vinilos en el sitio web ?
La principal novedad de Leostickers.com es la división y el clasificación de los vinilos en “familias”. Cada adhesivo pertenece a un ambiente específico, que puedes recrear en tu casa comprando diferentes productos de la misma familia (por ejemplo : La jungla, En el cielo, La Escuela de Magia, …). Para tener una idea general de los diferentes productos, puedes utilizar el menú de categorías (Mar, Cielo, Aventura, Cuentos …). También puedes buscar un adhesivo determinado gracias al buscador.

El pegar

¿ Es fácil pegar los vinilos ? ¿ Puedo hacerlo solo ?
Pegar los vinilos es muy fácil con la LeoEspátula, que está incluida. Sigue las instrucciones que encontrarás en el paquete de tu pedido o visita la sección de nuestro sitio web que explica el pegado de nuestros vinilos.

¿ Las paredes en las que quiero pegar los vinilos tienen que tener características especiales ?
Los muros deben estar totalmente secos, limpios y lisos (en caso de que hubiera pintura fresca, espera entre 15 y 20 días antes de pegarlos). En una superficie rugosa o porosa, la adherencia no será tan buena y percibirás irregularidades en la pared con una luz directa. También puedes pegar los vinilos sobre el papel pintado, pero el papel quedará dañado si decides despegar el vinilo.

¿ Los vinilos Leostickers son solamente para los muros o puedo pegarlos en muebles ?
Claro que los Leostickers pueden pegarse donde desees, siempre que la superficie sea lisa, limpia y seca. ¡ Por ejemplo, puedes pegarla en una puerta , una ventana, un espejo o un armario !

Tras pegar el vinilo, he percibido algunas burbujas de aire. ¿ Cómo puedo quitarlas ?
Aunque es muy fácil pegar los vinilos Leostickers, puede ser que una pequeña burbuja de aire quede entre el muro y el adhesivo. Con un trapo muy suave o con la LeoEspátula, intenta empujar las burbujas del centro hacia el borde. Si no funcionase, puedes perforar con cuidado las burbujas con una pequeña aguja y evacuar el aire pulsando con la LeoEspátula.

¿ Es posible despegar el vinilo una vez pegado ?
Es posible, pero los vinilos se adhieren con fuerza al soporte al que han sido pegados para garantizar un estabilidad duradera y evitar las ondulaciones antiestéticas. Por esta razón, es aconsejable de elegir previamente el lugar exacto para pegarlos, porque una vez despegados, no pueden ser reutilizados. Si se pegan sobre superficies pintadas o papel pintado, al retirarlos la pintura o el papel pueden sufrir daños. En otros casos, como el vidrio, se aconseja de calentar la superficie del adhesivo con un secador para facilitar el despegue.

¿ Los vinilos pueden pegarse en lugares húmedos ?
Es posible pegar los vinilos en un lugar ligeramente húmedo (como el cuarto de baño o la cocina). Sin embargo no deben estar directamente expuestos al vapor o al agua porque pueden deteriorarse (por ejemplo en una cabina de ducha). Aún así, es preferible optar por un cuarto donde aire sea seco.

Personalización del producto

¿ Puedo modificar el tamaño de los vinilos que quiero comprar ?
¡ Por supuesto ! Pinchando en cada producto, puedes elegir el tamaño deseado (S, M, L, XL). Tanto el precio como las dimensiones exactas aparecen junto al producto. ¡ Un modelo posa junto a cada vinilo para tener una mejor idea del tamaño !

¿ Cómo elegir el vinilo que mejor se adapta a mi habitación ?
Al elegir un vinilo, puedes ver una simulación de la habitación decorada con la familia del adhesivo para tener una idea general del ambiente creado (en las ilustraciones los vinilos aparecen en tamaño XL). Puedes elegir también el color del muro de tu habitación para una impresión más realista. ¡ Inténtalo !

¿ Es posible comprar dibujos personalizados ?
De momento, esta opción no está disponible. Pero puedes personalizar la habitación de tu hijo o hija con su nombre o el texto que desees gracias a diferentes caligrafías disponibles en Leostickers.com. ¡ Suscríbete al Boletín informativo para estar informado de todo lo que te ofrece nuestro sitio web !


  • Mónica, Priego de Córdoba
    17/11/2014
    "¡ Muchas gracias ! Estoy muy contenta con mi compra. Quedan muy bien. Ya las hemos pegado y parecen estar pintadas en la pared. Ya estamos eligiendo las de la hermanita mayor."
  • Marta, Vigo
    19/09/2014
    "Nada más recibir el kit, lo pegamos en las paredes... es exactamente como esperábamos … ¡ muy agrable ! ¡ El bebé está loquito ! "
  • Cristina y Carlos, Madrid
    12/08/2014
    "Pedrito es la envidia de sus amigos. ¡ Cualquiera los saca de la habitación ! ¡Enhorabuena a los creadores !"
  • Aurora y Fabio, Cádiz
    05/08/2014
    "¡ Simplemente fantástico ! En un plis plas hemos convertido la habitación de nuestro “bichito” en una jungla. "
Leostickers: voto medio 4,4 su 5 (10 voti)
©2018 Leoshopping.it srl
P.Iva 03110580127 - Todos los derechos reservados
Pago seguro
Change Country   (alfabetical order)close X
Albania
Algeria
Argentina
Austria
Belgium
Brazil
Bulgaria
Canada
Croatia
Czech Republic
Denmark
Egypt
Finland
France
French Polynesia
Germany
Gibraltar
Greece
Hungary
Iceland
India
Ireland
Italy
Latvia
Luxembourg
Monaco
Morocco
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Romania
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Tunisia
Turkey
Ukraine
United States
UAE
United Kingdom
Venezuela
Others countries? Select country with similar language and currency. Ask for shipping.